jueves, 20 de septiembre de 2012

Recopilando...

Allá por el mes de junio dejé de escribir en el blog. Tenía muchos temas sobre los que escribir pero unas cosas por otras... el sol, las vacaciones, la playa, la piscina, los viajes, LA MUDANZA... Han hecho que hoy sea el día de mi reincorporación al blog.

Cambios, pues sí ha habido. Sobre todo en mi entorno. Más amigas embarazadas, más bebés... hasta los temas de conversación cambian. En cuanto a mi, estoy a punto de volver a estudiar, voy a rescatar mi estuche...que con el 21% de IVA no estoy como para comprar uno. O mejor, puedo reutilizar una funda que hice en julio.

La funda, es de lana gorda, en julio no tenía mucho sentido pero es que me quedó muy bonita. Me ha servido de joyero de viaje, de guardapapeles... pero lo veo claro. Está destinada a ser mi plumier.

Es muy sencilla de hacer, se hace un rectángulo de punto de las dimensiones que queramos. El punto usado fue del derecho y revés, pero si te ves con ganas puedes hacer punto de arroz, calados... Después lo cosí en los extremos y le puse una cremallera. Aprovechando los muestrarios de tela que me regaló María ( ¡Hola! María ¡qué tal en La Coruña?) le cosí en el frontal un recorte a modo de remiendo estiloso y forré el interior de la funda porque la lana se da de si muchísimo. Rematé con una flor a ganchillo.

Este es el resultado:






1 comentario:

  1. http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22535/funda-de-ganchillo-para-camara-by-joanna-troy/


    by Necao II

    ResponderEliminar