martes, 8 de mayo de 2012

Top Gear

¿Y quién dice que a las chicas no nos gustan los coches?

A mi mucho, sobre todo los azules medianoche. (Ja,ja) Vale no tengo ni idea y mira que podía haber aprendido algo de mecánica y esas cosas. En mi casa era muy fácil tropezarte con un motor en la puerta del garaje... o poner las flores del jardín en un bonito pistón sacado lustre.... o apoyar los libros contra el símbolo del camión de mi abuelo...
El caso es que me he viciado a ver capítulos de Top Gear. Un programa que pone a prueba los coches utilitarios que salen a la venta. Es un programa británico que dan desde hace muchos años, ahora lo dan por las tardes en Energy pero capítulos del 2003. Me he reído hasta no parar cuando he visto el capítulo en que cruzan el Canal de la Mancha en unos pseudo-barcos hechos con coches convencionales. Graciosísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario