lunes, 6 de febrero de 2012

Deber moral...

Todos nos hemos enterado de la faena que les han hecho a los trabajadores de Spanair y a sus empresas de apoyo. En total, rondan las 3500 personas que de una forma u otra entrarán en un ERE  y finalmente irán al paro.
Es una situación dramática a lo que hay que añadir  que todos estos trabajadores no tenían ni idea de la situación de la empresa. De un día para otro se han visto abocados a esta dura conclusión.

Todo lo anterior queda dicho y me adhiero al sentimiento de desencanto y desilusión que provoca.
Pero es que ayer una señora de Spanair que está haciendo una sentada en un aeropuerto dijo que: "el Ministerio de Fomento tiene el deber moral de encontrar empleo a todos los trabajadores de Spanair"

Ojalá.
Pero ella no sería la primera de la lista. De los cinco millones de parados (no se los datos exactos) habrá al menos un par que se encuentran en situación de desempleo debido a una decisión del Ministerio de Fomento. La de paralizar todas las obras públicas proyectadas para 2012 y años sucesivos.

Así que victimismo el justo, señora.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razon. Pero, son 3500 votos "JUNTOS", politicamente tienen mas valor que 5 mill sin unión. Triste muy triste.
    Revolución Ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deber Moral de las personas con mucho dinero.



      http://www.cuantarazon.com/526611/ateismo

      Eliminar