miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Ay si te cojo!




Pues esta mañana me he despertado con el ¡Ay si te cojo! de Michel Teló. Llevo con el soniquete todo el día. Otras veces necesito que alguien me cante otra cosa para que definitivamente se me vaya de la cabeza.
Esta vez, no. Me está animando el día. Voy de bolsa de empleo en bolsa de empleo cantando por lo bajini...
Y eso de que sea en portugués, es un punto. Porque así me voy familiarizando con el idioma ¿Quién no me dice que acabo en Brasil? Eh, eh...

Ah! Interesante: no existe bolsa de empleo en CCOO y USO en León porque la Junta de CyL ha retirado la financiación de este Departamento (Departamento de la Juventud). Es decir, han echado a la calle a una chica que metía en una base de datos los curricula. Muy bonito, si señor ¡Ay si te cojo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario