lunes, 30 de enero de 2012

Hola, soy Jimena

Hola
Me presento, soy Jimena.
Siempre he sido una persona muy ocupada. O bien estaba estudiando o después trabajando. Dando siempre lo mejor de mí. A costa en muchas ocasiones de mi vida personal.
Y ahora, he frenado en seco como cinco millones de personas. Pero la vida sigue y hay que seguir y seguir sin mirar atrás.
Yo no paro de hacer cosas, todo vale. Leer libros, cursos, coser, tejer, tricotar, pegar, hacer ejercicio, buscar trabajo...
Hay momentos en los que los ánimos fallan y me prohibo regodearme en lo que no tengo.
Analizas tu situación y la de la gente que te rodea y es entonces cuando agradeces todo lo que tienes. Descubres que vivir es tan complicado como lo quieras hacer, que eres tu propio jefe, que el mundo está ahí afuera esperándote... y vuelves a subir.

Que conste, puede que esté desempleada pero no desocupada.



3 comentarios:

  1. Jimena, me encanta tu blog! Será genial y ver y leer todo lo que se te pasa por la cabeza y todo lo que haces!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejej Si, sería genial pero necesitaras un traductor tipo piedra roseta. Y contratar al mejor elenco de neurologos y psicologos solo para hacerte una vaga idea de lo que pasa y a la velocidad a la que lo hace.

    No ahora lo venia a decir, queria comentar sobre la buenisima idea que has tenido de hacer un blog, tienes mucho que contar y ademas lo haces bien (y mucho).

    Me gusta mucho la eleccion del fondo, colores y tipografia. Peroooo otro molino más nooooooo.

    Un beso Jimena

    ResponderEliminar
  3. me encanta la frase q has puesto "la vida es tan complicada comote la quieras hacer" ahora mismo creo q es la frase q mjor m define.

    ResponderEliminar